Siempre la mejor calidad
En unos 3-4 meses comenzará la recolecta de la próxima campaña y ya tenemos todo preparado para seguir ofreciendo la mejor calidad a nuestros clientes en pera conferencia.
Esperando el momento perfecto
Como regla general, es mejor no recoger las peras demasiado pronto porque las frutas necesitan suficiente luz solar para que tengan todo su sabor. Si se recogen antes de tiempo, pueden carecer de dulzor y sabor. Sin embargo, las peras, en particular, no se debe dejar en los árboles durante demasiado tiempo porque no van a estar jugosa sino harinosas. El grado de madurez es influenciado por una amplia gama de factores, por lo que la determinación del momento exacto para recoger bien la fruta no es nada fácil. El tiempo juega el papel más importante, ya que las peras pueden madurar un poco más temprano o más tarde que el tiempo de maduración medio indicado en la etiqueta de la planta en función de la cantidad de luz solar que reciban. La posición del árbol y la variedad de la fruta, por ejemplo si se trata de una variedad temprana o de maduración tardía, también tiene una influencia en el momento correcto para la cosecha.
Si todavía no eres cliente nuestro y estas interesado contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico o nuestro teléfono 941 209 038
Este es el aspecto de nuestro irresistible producto: